Hotel ESTELAR Miraflores presentará Nueva Carta de su Restaurante Piso 21

0
179

(Aeronoticias).- El Chef Ejecutivo de la Cadena Hotelera Colombiana, con importante experiencia en hoteles y restaurantes en Lima y Arequipa, explicó que esta Carta busca fortalecer la esencia de la gastronomía peruana y ser una vitrina de ésta a través de sus huéspedes y visitantes de Perú, Colombia y el mundo entero: “La carta ha sido inspirada en la cultura peruana con una visión distinta, moderna y fresca, que se realza con la fantástica vista de nuestra ciudad, la  elegancia del restaurante y el mejor servicio al estilo ESTELAR”.

Orgullosos de su trabajo, el Restaurante Piso 21 recomienda entre su variada oferta: el “Cebiche del 21”, las deliciosas “Conchas de Mariscos al Fuego”, el “Chupe de Mariscos”, “la Canilla de Cordero” y su “Asado de Tira”. 

Los postres también garantizan una dulce experiencia de sensaciones y texturas que los hacen perfectos para el cierre de una velada maravillosa, un almuerzo casual o de negocios, o simplemente para disfrutar de un buen momento.

La inspiración y el trabajo de la nueva carta están también reflejados en las opciones que el Hotel ofrece para los visitantes en sus bares, los salones de eventos y próximas novedades que presentará la Cadena.

Sin duda, esta propuesta gastronómica será vitrina de nuestra comida en Colombia, cuando el Chef Valdivia viaje al vecino país en el mes de Julio, para realizar el Festival Gastronómico Peruano que organiza ESTELAR en algunos de sus hoteles en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

¡ LOS ESPERAMOS A PARTIR DEL 1ERO DE MAYO !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here