Hotel Four Season de Miraflores tendrá 146 metros de altura y gran centro de convenciones

0
302

(Aeronoticias).– El megaproyecto que se construirá en el ex cuartel San Martín, en Miraflores, demandará una inversión de US$ 680 millones y las obras tomarán unos cinco años, según un informe publicado en el diario El Comercio. Se trata de un inmenso complejo comercial, hotelero, de oficinas y viviendas.

La nota confirma que el hotel de cinco estrellas será operado por la cadena internacional Four Season y tendrá 146 metros de altura y un gran centro de convenciones con capacidad para 1.800 personas como mínimo.

El megaproyecto incluye también cuatro torres de viviendas de 180, 160, 136 y 118 metros con 300 departamentos. Además, dos torres de oficinas de 167 y 202 metros de alto (probablemente las más altas de Perú).

También albergará un centro cultural, teatro y sala de exposiciones. Adicionalmente, se construirá un centro comercial administrado por Real Plaza, el cual tendrá como tienda ancla a Oeschlem, entre otras renombradas marcas de talla mundial como Zara.

Según un informe de Credit Suisse, en base a información proporcionada por Graña y Montero, los permisos ambientales y urbanos del megaproyecto se encuentran todavía en proceso. Se está a la espera de que la Municipalidad de Lima dé luz verde al estudio de impacto vial. El terreno ya está limpio y a la espera de obtener los permisos correspondientes.

 

Fuente: infoturperu.com.pe

Foto: www.boletinhotelero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here