Hotel Hilton Lima Miraflores es nominada en WTA 2013

0
413

(Aeronoticias).- En su primer año de funcionamiento, el hotel Hilton Lima Miraflores será partícipe de la reconocida ceremonia de premios World Travel Awards 2013, sello de la más fina calidad del rubro turístico. La ceremonia tiene como fecha el 20 de julio, en el que se celebrará además su 20° aniversario y la gala de premiación tendrá como escenario el histórico templo de la Huaca Pucllana, en el distrito de Miraflores.

El hotel Hilton Lima Miraflores ha sido nominada en las categorías South America’s Leading New Hotel, Peru’s Leading Business Hotel y Peru’s Leading Hotel, compitiendo contra reconocidos resorts y hoteles de la región latinoamericana.

Los elementos arquitectónicos peruanos del siglo XVII que revisten el hotel crean el perfecto ambiente para los pasantes del hotel Hilton. Su infraestructura de ensueño, sumada al gran servicio que les caracteriza les otorga de una ventaja competitiva dentro del sector y les posiciona como fuerte candidato para estas nominaciones.

No obstante, para ser premiados deberá contar con el apoyo de cualquier votante que ingrese a la página del World Travel Awards, luego se registra y luego podrá votar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here