Hotel Los Delfines fue sede del II Curso Internacional de Cirugía

0
256
El Hotel Los Delfines de San Isidro en Lima-Perú, fue sede del II Curso Internacional de Cirugía, que congregó a importantes especialistas médicos.
 
Este foro académico internacional tuvo la participación del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, y el director de los Hospitales de la Solidaridad, Luis Rubio Idrogo.
 

HOTEL LOS DELFINES FUE SEDE DEL II CURSO INTERNACIONAL DE CIRUGÍA
 
En el curso se distinguió a los doctores Carmen Barraquer (Colombia) y Francisco Contreras (Perú) con la orden del Sol de la Municipalidad de Lima por su destacada trayectoria profesional en el campo de la Oftalmología.

Las exposiciones científicas estuvieron a cargo de especialistas nacionales e internacionales, los mismos que debatieron sus experiencias y conocimientos médicos, de conformidad a los últimos avances tecnológicos y prácticos de la medicina en el campo de la cirugía a nivel internacional.

Aeronoticias se reafirma en la necesidad de apoyar reuniones académicas internacionales, como la llevada a cabo en el Hotel Los Delfines, a fin de ir convirtiendo al Perú en una sede mundial de convenciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here