Hotel Monasterio, Machu Picchu Sanctuary Lodge y Tren Hiram Bingham reconocidos entre los mejores del mundo

0
245
(Aeronoticias) Los hoteles y el tren de la colección Orient-Express, son los únicos en el Perú que obtuvieron el reconocimiento de Condé Nast Traveller 2010 Readers’ Travel Awards.

Machu Picchu Sanctuary Lodge, Hotel Monasterio y el tren de lujo Hiram Bingham, de la colección Orient-Express, fueron anunciados ganadores en distintas categorías del premio Readers´Travel Awards, de la prestigiosa revista Condé Nast Traveller, en una ceremonia realizada anoche en Londres, Inglaterra.

 
 

 

 
 
Machu Picchu Sanctuary Lodge, el único hotel ubicado al costado de la Ciudadela Inca, se encuentra en el puesto #8 entre los mejores hoteles de América y el Caribe.  Hotel Monasterio, con su fantástica arquitectura y decoración colonial, también se encuentra en esta lista en el puesto #20. Ambos son los únicos hoteles elegidos en sus respectivas categorías, en nuestro país.

El tren Hiram Bingham, operado por Perurail, también fue elegido entre los mejores trenes del mundo en el puesto #7 por su excelente servicio, en una ruta incomparable.  

Los Condé Nast Traveller Readers’ Travel Awards se realizan cada año y son considerados los premios más prestigiosos en el rubro de turismo internacional.  Los mismos lectores de la revista escogieron los ganadores del 2010 a través de una encuesta evaluando sus experiencias en los mejores hoteles, spas, aerolíneas, trenes y aeropuertos del mundo.  Deben tomar en consideración la ubicación, decoración, servicio, gastronomía y conciencia ambiental.  

Orient-Express Hotels Ltd., dirige y es dueño o copropietario de 47 empresas que operan en 25 países, 35 de ellas corresponden a hoteles ubicados a lo largo de cinco continentes, desde el Hotel Cipriani en Venecia al Copacabana Palace en Río de Janeiro. En el Perú cuentan con 5 hoteles: Miraflores Park Hotel en Lima, Hotel Monasterio, Hotel Río Sagrado y Machu Picchu Sanctuary Lodge en Cusco y Las Casitas del Colca en Arequipa. La compañía es también copropietaria y dirige PeruRail, que opera el servicio de tren Cusco-Machu Picchu, el mismo que es utilizado por casi cada turista que viene al Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here