Hotel QP de Miraflores elegido por el sector corporativo

0
146

(Aeronoticias).- El Apart Hotel QP de 4 estrellas, está ubicado en la calle Jorge Chávez 206 Miraflores, a una cuadra de Aeronoticias, tiene 41 habitaciones y tarifas sumamente atractivas para el sector corporativo.

El hotel cuenta con los siguientes servicios: Asistencia personalizada para huéspedes, Chequeo de ingreso y salida express, Desayuno buffet, conexión inalámbrica de internet complementaria, Caja de seguridad electrónica con capacidad para una laptop, Centro de Negocios totalmente equipado, Centro de copias totalmente equipado, fax, Asistencia ejecutiva personalizada, Sala de Conferencias, Oficinas totalmente equipadas para satisfacer sus necesidades ejecutivas, Estación de cómputo con conexión de internet de alta velocidad complementaria, qp café lounge , 360° LOUNGE, Piscina, Gimnasio, Estacionamiento y demás servicios para el turista y/o pasajero corporativo de primer nivel.

Una verdadera joya de la infraestructura turística, que prestigia Miraflores. Se lo recomendámos http://www.qphotels.com/espanol/index.html.

Hotel QP de Miraflores elegido por el sector corporativo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here