Hotel Swissôtel Lima recibe certificado de excelencia 2012 de TripAdvisor

0
194

(Aeronoticias).- El portal de viajes más importante del mundo, TripAdvisor, acaba de anunciar a los ganadores del Certificado de Excelencia 2012, donde Swissôtel Lima ha sido reconocido con una puntuación de 4.5 de 5, lo cual se constituye como un logro excepcional. Los viajeros de todo el mundo que se han instalado en Swissôtel Lima, han podido dar fe, a través de su voto y opiniones,  del excelente desempeño del hotel en cuanto a calidad de servicio, exclusiva oferta gastronómica, comodidades para realizar negocios, entre otros.

Este reconocimiento se encarga anualmente de premiar a los hoteles, restaurantes y atracciones, mejor valoradas por los viajeros a nivel mundial durante los últimos 12 meses, debido a la experiencia en general que ofrecen.

“Realmente es un orgullo para nosotros, haber demostrado mundialmente, a través de Swissôtel Lima, la capacidad que tiene Perú, para albergar y satisfacer  a los más exigentes ejecutivos de negocios y turistas. Eso, sin duda le pone a Perú un check más ante los ojos del mundo”, manifestó  el gerente regional de Lima y Quito de Swissôtel, Frank Spielvogel al enterarse de la grata noticia.

Cabe recordar, que este no es el único reconocimiento que el hotel obtiene de TripAdvisor.  En enero de este mismo año, Swissôtel Lima fue elegido entre los 25 hoteles de lujo más populares de América del Sur, y único en Lima.

Agencia Orbita.

Hotel Swissôtel Lima recibe certificado de excelencia 2012 de TripAdvisor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here