Hotel Wenstin Libertador Lima será inaugurado en la quincena de mayo

0
209
(Aeronoticias).- El próximo 4 de abril, los 350 trabajadores del Hotel The Wenstin Libertador Lima iniciarás sus labores, el cual será inaugurado en la primera quincena de mayo, anunció hoy el gerente general de ese hotel, Paul Ingebretsen.
La edificación más alta del Perú, con 118 metros y 30 pisos, espera que las autoridades emitan las licencias respectivas, para que el hotel pueda iniciar sus operaciones. 
El hotel, en el que se han invertido alrededor de US$ 130 millones, contará con 301 habitaciones, un centro de convenciones con capacidad para 1,800 personas, 700 espacios de estacionamiento y dos restaurantes. 
Cabe precisar que el hotel The Westin Libertador es uno de los siete hoteles que opera la empresa Inversiones Nacionales de Turismo (Intursa), del Grupo Brescia.
Hotel Wenstin Libertador Lima será inaugurado en la quincena de mayo
Más información
Los otros hoteles son Libertador Arequipa, Libertador Lima, Libertador Palacio del Inka – Cusco, Libertador Lago Titicaca, Libertador Trujillo, Tambo del Inka Luxury Collection Resort & Spa y Paracas Luxury Collection Resort.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here