Hotel Westin Libertador Lima abrió sus puertas

0
440

(Aeronoticias).- Se inauguró el Westin Libertador Lima, considerado el edificio más alto del Perú, con un área de 74 mil metros cuadrados y con una inversión de 130 millones de dólares.

El Westin Libertador Lima, de propiedad del Grupo Brescia, dio inicio oficial a sus operaciones luego de 40 meses de labores, informó Paul Ingebretsen, gerente general del hotel.

El Westin tiene una altura de 118.55 metros, 30 pisos y 301 habitaciones. Actualmente es la edificación más alta de todo el país.

El hotel posee habitaciones que van desde los 2,985 nuevos soles en habitación estándar (Deluxe) hasta los 13,776 soles para la suite Presidencial, única en su estilo en Perú pues cuenta con un área de 270 metros cuadrados. Además, el hotel cuenta con el centro de convenciones más grande del país y un lujoso spa urbano con 14 cabinas de tratamiento.

El hotel The Westin Libertador es uno de 7 hoteles que opera la empresa Inversiones Nacionales de Turismo (Intursa), del Grupo Brescia. Los otros hoteles son Libertador Arequipa, Libertador Lima, Libertador Palacio del Inka – Cusco, Libertador Lago Titicaca, Libertador Trujillo, Tambo del Inka Luxury Collection Resort & Spa y Paracas Luxury Collection Resort.

Hotel Westin Libertador Lima abrió sus puertas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here