Hoteles de Máncora están reservados al 80% en Semana Santa

0
195

(Aeronoticias) El 80% de hospedajes y hoteles de Máncora están reservados para esta Semana Santa, pero algunos como el DCO Suites, Lounge & Spa, están reservados al 100% desde hace tres meses, según informó la gerente general de este hotel, Jacqueline Vargas Fort.
Vargas agregó además que durante estos feriados, las playas del balneario de Máncora (provincia de Talara, región Piura) recibirán unos 4,000 turistas, entre locales y extranjeros.

mancora

La gerente destacó que, actualmente, este balneario del norte cuenta con nuevos y modernos hoteles de tres a cuatro estrellas, lo que ha mejorado su oferta de servicios.

Perucámaras estima la llegada de más de 35,000 personas a Piura, un aumento del 6.6%, respecto al año anterior; mientras que la Cámara de Comercio y Producción de Piura es más optimista y estima que el arribo de turistas crecerá un 15%.

DCO Suites, Lounge & Spa fue creado sobre la base de un minucioso estudio del viajero moderno. Por ello, es distinguido como el primer hotel boutique design contemporáneo de playa del norte peruano. Situado frente al mar de Máncora, fue construido por el reconocido arquitecto Rafael Stein & Antoinette Delucci y la diseñadora de interior Karim Chaman.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here