Hoteles San Agustín se expande en Paracas y Valle del Colca

0
187
(Aeronoticias).- La cadena Hoteles San Agustín (HSA) desarrollará dos nuevos proyectos hoteleros en la ciudad de Paracas, en la región Ica, y en el Valle del Colca, ubicado en Arequipa, informó hoy el gerente general de HSA, Manuel García. Detalló que en abril del presente año se iniciarán las obras del HSA Paracas Resort, tras tres años de duras batallas para obtener una serie de licencias.
Además reveló que prácticamente quedó concretada la operación de compra de un grupo de terrenos en el Valle del Colca a fin de construir un hotel de 50 habitaciones.
 
Hoteles San Agustín se expande en Paracas y Valle del Colca 
“Va ser un hotel con vista al cañón, muy singular y con todas las características constructivas que tienen todos los hoteles del Valle del Colca y poniendo el valor lo que es el cañón”, precisó.
Mencionó que al concluir las obras del HSA Paracas Resort, así como del hotel en el Valle del Colca, el grupo hotelero habrá concluido con el circuito sur.
 
“Yo creo que a excepción de Puno, creo que el cierre del circuito turístico se podría producir a finales del 2012”, estimó. Asimismo, refirió que la compañía evaluará posibilidades de inversión en el norte peruano.
También señaló que con una inversión de cercana a un millón millón de dólares, la cadena HSA iniciará oficialmente el 23 de marzo sus operaciones en la ciudad de Arequipa con la puesta en marcha del Hotel HSA Posada del Monasterio.
HSA Posada del Monasterio se convierte en el octavo hotel de la referida cadena en iniciara sus operaciones. Cabe señalar que HSA posee cuatro hoteles en la región Cusco y tres en Lima. Mientras que para el próximo año, se tiene previsto inaugurar el HSA Paracas Resort (Ica) y reinaugurar el HSA Plaza de la ciudad del Cusco.
“El hotel HSA Posada del Monasterio (tres estrellas) de 47 habitaciones, ha solicitado ser categorizado cuatro estrellas superior”, agregó. Fuente:andina.com.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here