Hotmail cumplió 14 años

0
253

(Aeronoticias) El primer servicio de correo gratuito más importante del mundo de la internet ha cumplido 14 años, estamos hablando de Hotmail. Y es que el crecimiento de esta página ha sido gigantesca, ya que desde su inicio en el año de 1996, se ha ido mejorando, hoy esto lo tenemos gracias a Sabeer Bhatia y Jack Smith, quienes fueron los que crearon el tan popular Hotmail, que una año más tarde fuera vendido a Microsoft.

hot

Hoy en día Hotmail cuenta con 360 millones de cuentas activas en todo el mundo. Tras 14 años este popular servicio de correo electrónico sigue siendo el más importante en su especie, ya que cuenta con un envió diario de 3 millones de mensajes.

Con el paso del tiempo, siempre se ha pensado en los millones de usuarios, y en brindarle el mayor de las satisfacciones, por eso uno de los grandes cambios es el aumento de la capacidad para compartir fotos, así la nueva versión permite enviar hasta 10GB, en un solo mensaje. Así también se puede realizar nuevas actividades como visualizar fotos Flickr, ver videos de Youtube, o aceptar invitaciones de redes sociales sin salir de la bandeja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here