Houston tendrá un aeropuerto espacial

0
359

(Aeronoticias) Houston Texas, es conocida en el mundo como la ciudad espacial por las misiones del Apolo, ahora tendrá un aeropuerto para vuelos comerciales al espacio.

La ciudad más grande del estado de Texas acaba de recibir la aprobación de la Administración Federal de Aviación (FAA) para la construcción de un aeropuerto espacial para fines comerciales en Campo Ellington, que ha sido el sitio de entrenamiento de astronautas por décadas.

Ahora El Campo Ellington tendrá un aeropuerto espacial que seguramente tendrá un rol importante en los viajes al espacio, informa Business Insider.

El sistema del aeropuerto espacial en Houston incluiría lanzamiento al espacio de vehículos tripulados, ensamble de las naves, lanzamiento de satélites y turismo espacial.

Según Houston Chronicle, actualmente una compañía en Sierra Nevada, California, trabaja en el desarrollo de un vehículo espacial llamado Dream Chaser que se utilizaría para llevar gente al espacio.

Te presentamos una galería con imágenes computarizadas de cómo se vería el aeropuerto espacial de Houston, compartidas por el sistema de aeropuertos de la ciudad.

Fuente: http://www.viveusa.mx/articulo/2015/07/29/destinos/houston-tendra-un-aeropuerto-espacial


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here