Hoy comienza la Teletón 2010 en favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios

0
138
(Aeronoticias) Hoy en la noche comienza la Teletón 2010, dicho evento solidario que reunirá a diversos artistas y figuras televisivas y será trasmitido durante 30 horas por diversos canales de televisión, con el fin de recaudar fondos en favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

La Teletón 2010 se realizará en el Auditorio del Colegio San Agustín, complementándose con cuatro locaciones adicionales, como el Coliseo Miguel Grau, Centro Comercial Mega Plaza, la Discoteca Banana y el Estadio de la Universidad Nacional San Antonio de Abad.

 

Hoy comienza la Teletón 2010 en  favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios
 
Esta jornada, que culminará el día sábado a la medianoche, busca recaudar dos millones de soles, que serán destinados a la adquisición de equipos médicos de alta tecnología para el referido establecimiento.

“Hemos comprometido a muchos empresarios y amigos que nos están apoyando para hacer la Teletón para que ningún niño que venga a la clínica se quede sin recibir tratamiento”, dijo Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón.

Luego de predecir el éxito en este evento solidario, Vásquez hizo un llamado a la empresa privada, a las entidades del Estado y a la población en general a participar con un granito de arena y sumarse a las donaciones a favor de esta noble causa.

La población solidaria podrá hacer sus donaciones de dinero en efectivo depositando en las cuentas en soles: 191-0-111-111-0-33; y en dólares: 191-0-777-777-1-41, de cualquier agencia del Banco de Crédito del Perú a escala nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here