Hoy es el concierto de inauguración del mundial, con Shakira y varios artistas en tarima

0
193

(Aeronoticias) Mañana es el día más esperado por todos los amantes del deporte rey como lo es el futbol, ya que comienza el mundial en Sudáfrica, y para ir calentando motores, el día de hoy se brindará un espectacular concierto de inauguración, en el estadio Orlando de Soweto, en la ciudad de Johannesburgo.

Este gran concierto estará presentes grandes artistas como la colombiana Shakira, así como también su compatriota Juanes. Entre otros artistas estará también la agrupación Black Eyed Peas. Sin duda la atracción de la tarde que será el momento que empiece el concierto será cuando Shakira interprete la canción del mundial llamado “Waka Waka”.

Hoy es el concierto de inauguración del mundial, con Shakira y varios artistas en tarima

Black Eyed Peas interpretará  I Gotta a Felling, mientras que Juanes interpretará una nueva versión del Yerbatero. Cabe mencionar que este concierto será trasmitido en todo el mundo, donde toda la ganancia será donada a 20 centros de salud.

Aeronoticias, se une a este inicio de la fiesta más grande del futbol, que es el mundial, donde se espera sea uno de los mejores mundiales de la historia, donde con este concierto terminará por animar a todos en Sudáfrica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here