Hoy llega a Lima el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño

0
186
(Aeronoticias) Hoy el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, llega a Lima al mediodía, último punto de su gira por cuatro países de la región, y tendrá una reunión con su homólogo peruano, José Antonio García Belaunde.
El embajador de Ecuador en Lima, Diego Ribadeneira, informó que el canciller Patiño, junto al presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador, Fernando Cordero, visitarán Lima para tratar temas referidos a la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur).
 

Hoy llega a Lima el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño
 
Dijo que la llegada a la capital de Perú, en vuelo privado, está programada para cerca de las 12.30 horas
Ecuador ejerce en estos momentos la presidencia pro témpore de Unasur.
Según la agenda de actividades, el canciller García Belaunde recibirá al canciller ecuatoriano a las 16.30 horas en el palacio de Torre Tagle.
“Concluida la reunión, se espera que los cancilleres García Belaunde y Patiño ofrezcan declaraciones al periodismo. Además, el canciller Patiño daría a conocer un balance de su reciente gira por Chile, Argentina, Uruguay y el Perú”, expresó a «Andina».
El embajador Ribadeneira dijo que Ricardo Patiño partió de Buenos Aires a Lima, luego de reunirse esta mañana con su homólogo argentino Jorge Taiana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here