Hoy llega Beyoncé a Lima

0
176
El día tan esperado para todos los peruanos está por llegar y es que la exuberante cantante Beyoncé, estará llegando en las próximas horas, para que el día de mañana martes 16, ofrezca un espectacular concierto en la explanada del Estadio Monumental.

Somos el tercer país en su recorrido por países sudamericanos, ya que antes estuvo en tierras argentinas y brasileñas, donde brindó conciertos realmente excelentes. La intérprete de canciones como Single Ladies, Crazy in Love, Baby Boy, entre muchas otras, llegará a nuestro país a borde de un avión privado y con un fuerte equipo de seguridad.

Hoy llega Beyonce a Lima

De esta manera los peruanos podrán disfrutar de un concierto de casi de 2 horas de la música de Beyoncé, donde la espectacularidad del juego de luces y los distintos cambios de vestuario que realiza la cantante es lo más resaltante dentro de muchas otras cosas más.

En los últimos conciertos Beyonce estuvo interpretando también canciones de Ave Maria, de Schubert, Alanis Morissette, y por supuesto un par de canciones homenajeando a Michael Jackson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here