Marc Anthony ofrecerá esta noche un concierto en el Estadio San Marcos

0
111
(Aeronoticias) El cantante Marc Anthony llegó a Lima acompañado de sus hijos Ryan y Christian de su primer compromiso con la modelo Dayanara Torres, para ofrecer un concierto en la Fiesta Latina 2010 que se realizará esta noche en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.
 
El salsero tuvo un cálido recibimiento de sus fieles seguidores y amantes de la salsa que no dudaron en esperar por varias horas su llegada al hotel Marriott de Miraflores.
 

Marc Anthony ofrecerá esta noche un concierto en el Estadio San Marcos
 
Marc Anthony, vestido con una camisa negra, jean plomo oscuro y sandalias, agradeció las muestras de cariño de los miles de fanáticos limeños y no dudó en tomarse fotos y firmar autógrafos.

En breve diálogo con la prensa, Marc Anthony afirmó estar muy feliz de reencontrarse con el público peruano.

La expectativa de los medios de prensa no solo estaba puesta en la presencia del salsero neoyorkino pues se espera también a su esposa, la actriz y cantante Jennifer López, quien al parecer prefirió quedarse al cuidado de sus dos menores hijos en Estados Unidos.

Marc Anthony se presentará en Lima en la Fiesta Latina 2010, junto a Olga Tañón y los nacionales Eva Ayllón y Carlos Álvarez. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here