Hoy miles de fieles visitarán a Santa Rosa de Lima

0
172

(Aeronoticias).-Hoy 30 de agosto se celebra en nuestro país el Día de Santa Rosa de Lima, una festividad muy especial y que congrega miles de devotos, quienes desde muy tempranas horas están haciendo cola para ingresar al convento de la santa patrona, ubicado en la avenida Tacna y así como es tradición dejar sus cartas en el «Pozo de los deseos».

El sacerdote del templo, Juan Jose Ungidos, dijo que se ofrecerá misas continúas todo el día.

Cabe precisar que ante la gran afluencia de público, se recomienda a los padres de familia evitar llevar a sus hijos pequeños para no exponerlos, al ir incrementandose la cantidad de personas con el transcurrir de las horas.

En el  convento se instalaron dos filas, una de ellas se dirige hacia el templo y la otra, hacia el famoso pozo de los deseos, donde cada año cientos de devotos dejan llenos de esperanza sus cartas solicitando favores a la Santa.

Se prevé la visita de más de 10 mil personas. Si usted amable lector también desea ir y dejar su misiva a Santa Rosa, puede ir tranquilo porque 500 policías les darán  seguridad y pondrán orden afuera del convento.

Debido a esta festividad, parte de la avenida Tacna está cerradas, se trata de dos cuadras que colindan con el templo de Santa Rosa de Lima.
santa rosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here