HOY PRESENTAN LIBRO DE JURISTA JAVIER VALLE RIESTRA

0
329
El reconocido jurista y destacado miembro del Congreso Nacional. Javier Valle Riestra, presentará hoy, a las 6.30 p.m. su más reciente libro sobre temas de su especialidad titulado precisamente: “Javier Valle Riestra, parlamentario, litigante y defensor de los derechos humanos. Textos fundamentales” en el cual el también orador y polémico abogado de filiación aprista divulgará sus experiencias y tesis sobre la aplicación de la justicia en el Perú.

En la mañana de hoy, lunes 20, fue entrevistado por la plana periodística de Radio Programas del Perú  (RPP) y al ser abordado, entre otros temas, sobre su opinión respecto a la posible excarcelación de Antauro Humala, quien protagonizó una asonada en lo que popularmente se conoce como el “Andahuaylazo”, cuyo caso ha producido gran tensión entre el Poder Judicial y el Tribunal Constitucional, dijo que al actual reo en cárcel no se le puede calificar como un asesino si no como un luchador político.

HOY PRESENTAN LIBRO DE JURISTA JAVIER VALLE RIESTRA

El libro de Valle Riestra ha sido editado por el Congreso y en su presentación estarán presentes notorios representantes de nuestro mundo político, intelectual, diplomático y social, así como visibles elementos del foro nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here