Hoy presentarán resultados de concurso de la Línea 2 del Metro de Lima

0
184

(Aeronoticias).- La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) dará a conocer hoy los resultados del proceso de adjudicación del proyecto Línea 2 y Ramal Av. Faucett – Av. Gambetta de la Red Básica del Metro de Lima y Callao.

Como se recuerda, ProInversión recibió el viernes 21 de marzo la propuesta técnica (sobre N° 2) y económica (sobre N° 3) por parte del Consorcio Nuevo Metro de Lima, sobre el proceso de concesión del proyecto, mientras que los dos postores precalificados no lo hicieron.

ProInversión ha informado que «si el Consorcio Nuevo Metro de Lima cumple todos los requisitos técnicos establecidos en las bases del concurso, el viernes 28 de marzo (hoy) se abrirá el sobre Nº 3 para adjudicar este importante megaproyecto de infraestructura (que unirá los distritos de Ate y el Callao)».

El consorcio Nuevo Metro de Lima está integrado por Cosapi, Impregilo, Iridium Concesiones de Infraestructura, Vialia Sociedad Gestora de Concesiones de Infraestructura, Ansaldo Breda y Ansaldo.

Además, este conglomerado empresarial ha afirmado tener un patrimonio que supera los 10 mil millones de dólares.

 

Fuente:www.andina.com.pe

Foto:www.andina.com.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here