Hoy presidente García inaugura nuevo tramo de Corredor Vial Interoceánico Sur Perú-Brasil

0
127
(Aeronoticias) El presidente de la República, Alan García Pérez, viaja hoy a la región Madre de Dios para inaugurar el Tramo 3 Inambari – Iñapari, sector El Triunfo-Planchón, del Corredor Vial Interoceánico Sur Perú-Brasil, obra ejecutada con una inversión de 32 millones de dólares.

El sector a inaugurar tiene 34 kilómetros de pavimento asfáltico, abarcando desde la localidad de El Triunfo (ubicado en el kilómetro 486) hasta la localidad de Planchón (Km. 520).
 
Con la puesta en marcha de estos 34 kilómetros, se sella la unión entre las ciudades de Puerto Maldonado e Iñapari, fronteriza con Brasil.
 
presidente García inaugura nuevo tramo de Corredor Vial Interoceánico Sur Perú-Brasil

 
El presidente también inaugurará los puentes Loboyoc y San Francisco de Asis, que en conjunto miden 50 metros.
 
El tramo 3 del Corredor Vial IIRSA Sur, entre Inambari e Iñapari, tiene una extensión total de 410 kilómetros. Con esta inauguración se completa 337 kilómetros de la vía totalmente asfaltados y 12 puentes construidos, representando un avance físico de 82 por ciento.
 
Alan García viaja acompañado por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo; y el representante de la compañía Odebrecht, Jorge Barata.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here