Hoy se celebra el Día de la UPA

0
188

(Aeronoticias).- Los colegas de la Unión de Periodistas de Aviación (UPA)  celebrarán hoy su fecha clásica, instituida hace 14 años en un congreso internacional de turismo realizado en Ica bajo la presidencia del prestigioso jurista y experto en temas aeronáuticos, Julián Palacín Fernández.

La UPA , a través de estos años ha participado activamente a favor del desarrollo de la aviación civil y comercial del Perú mediante sendos reportajes  y artículos publicados en diferentes medios de comunicación masiva y también por medio de su vocero oficial, la revista Aeropuerto.

Actualmente se ha sumado a la campaña lanzada precisamente por Julián Palacín para que el Perú tenga una aerolínea de bandera, iniciativa que cuenta con el decidido apoyo del Presidente de la República Ollanta Humala Tasso, como lo proclamó el mandatario al inaugurar su gobierno constitucional en su Mensaje al país el 28 de Julio pasado en el Congreso Nacional.

Palacín ha sido especialmente invitado a la reunión que sostendrán hoy,  partir de las 2 de la tarde, los colegas de aviación en un local ubicado al interior del Centro Aéreo Comercial que a su vez está frente al Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez”.

Hoy  se celebra el Día de la UPA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here