Hoy se concentran los 23 mundialistas de la selección española

0
126

Los 23 jugadores convocados por Vicente Del Bosque se reunirán hoy todos por primera vez en la concentración. Todos los jugadores españoles aterrizaron hoy en la ciudad futbolera de Las Rosas para iniciar la concentración para prepararse para el Mundial de Sudáfrica 2010, que arranca en próximo 11 de junio.

España se alista. Desde primera hora de la mañana, alrededor de las 9.30 (hora de España), los 23 jugadores mundialistas iniciaron sus primeros entrenamientos cara a su partido amistoso que jugaran contra la selección de Arabia Saudita este sábado 29 de mayo y por supuesto a ensayar las tácticas que usaran para el propio mundial en sí. El primer entrenamiento de hoy contará con la visita del Príncipe de Asturias.

Hoy se concentran los 23 mundialistas de la selección española

 

Iker Casillas y el entrenador español han sido los primeros en llegar a los entrenamientos, mientras que el grupo integrado por Valdés, Fábregas, Iniesta, Puyol, Piqué, Pedro y Sergio Busquets aparecieron alrededor de las 11.00 (hora Española), ya que su vuelo, procedente de Barcelona, partió con retraso. El guardameta del equipo Catalán, así como el jugador del Athletic de Bilbao Javier Martínez, fueron las caras nuevas con respecto a otras concentraciones.

Por la tarde, los 23 futbolistas realizarán su primer entrenamiento, que será a puertas abiertas, a partir de las 19.30 (hora de España). El experimentado técnico Del Bosque ha planeado una suave sesión de contacto con el balón y será a partir de mañana cuando aumenten la carga de trabajo. En la sesión, Fernando “el niño”  Torres y Cesc Fábregas trabajarán al margen del grupo porque todavía no se han recuperado del todo de sus respectivas lesiones que los aquejan.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here