HOY SE CREMAR

0
278

Alberto Andrade Carmona, ex alcalde Lima, quien muriera en Estados Unidos, la semana pasada víctima de una fibrosis pulmonar que terminó por mermar su salud a los 65 años, fue repatriado hace pocos días, y hoy sus restos serán cremados en el cementerio Jardines de la Paz en la La Molina.

A ritmo de cajón y valses criollos, además de una serie de homenajes póstumos fue despedido Alberto Andrade Carmona recibiendo distinciones que incluyeron pasear su féretro desde la municipalidad de Lima hasta el Congreso, en donde recibió honores, y la condecoración a su viuda por parte del municipio de Miraflores, además de diversas personalidades y artistas que se hicieron presentes y acompañaron a la familia durante el velatorio.

El servicio de cremación está programado para las 1:30 de la tarde y se tiene previsto que dure dos horas. Previamente, a la 1 pm, se celebró una Misa de Honras en la parroquia del cementerio.

Aeronoticias considera que esta es una de las más tristes pérdidas para la política nacional de los últimos tiempos, ya que el Sr. Alberto Andrade representa una de las figuras más honestas de una política que viene muy manchada ya.. Q.E.P.D. ALBERTO ANDRADE CARMONA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here