Hoy se dio inicio al I Expo Tour 2010 en el distrito trujillano de Simbal

0
180
(Aeronoticias) Hoy se dio inicio al I Expor Tour 2010 en el distrito de Simbal, ubicado  a 32 kilómetros de la ciudad de Trujillo, con motivo de los 186 años de creación política del distrito de Simbal, según informó el alcalde del distrito, Javier Castañeda Carranza.

Indicó que desde de las 11:00 horas comenzó el segundo concurso de preparación de refrescos y cócteles. Luego, se efectuará una verbena y el abrazo de confraternidad simbalera que culminará con la quema de castillos y bombardas multicolores en la Plaza Mayor.

 

Hoy se dio  inicio al I Expo Tour 2010 en el distrito trujillano de Simbal
 
El día de mañana, jueves 24, está programada la realización de una misa central seguida de la procesión de la imagen de San Juan Bautista, que recorrerá el perímetro de la Plaza Mayor acompañada de una banda de músicos.

Horas más tarde, con la presencia de las autoridades locales, será inaugurada la portada y alameda de ingreso al distrito caracterizado por su caluroso clima todo el año.

Según el programa oficial, el domingo 27, día central, se realizará una exposición ferial, el pasacalle denominado “Por la salud y medio ambiente del pueblo de Simbal”, la puesta en escena de la vida y muerte de Juan Bautista, entre otras actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here