HOY SE INAUGURA MUESTRA CULTURAL

0
194
"La ceremonia, que se realizará al mediodía, contará con la presencia de la Directora Nacional del Instituto Nacional de Cultura (INC), Cecilia Bákula, quien inaugurará la muestra “Los Virreyes en el Perú" en la Sala de Exposición Temporal A del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP).
 

Dicha exposición mostrará cuadros de la reserva museográfica del MNAAHP, los cuales vuelven a exhibirse después de varios años para mostrar la riqueza incalculable de nuestro patrimonio cultural, sin dejar de ser un museo interactivo con la comunidad.
La muestra "Los Virreyes en el Perú" estará abierta al público hasta el 31 de julio, de martes a sábado de 9:00 am. a 5:30 pm. y los domingos de 9:00 am. a 4:00 pm en la Sala de Exposición Temporal A del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.

Aeronoticias
considera que esta exposición es otra iniciativa positiva para la promoción turística en el Perú, por lo que la difundimos y exhortamos a todos nuestros lectores a visitarla en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here