Hoy se inicia en Lima el Travel Mart 2010: la feria más importante del turismo Latinoamericano

0
246
(Aeronoticias).- Con la confirmación de más de 1.000 asistentes nacionales e internacionales, así como de representante gubernamentales, empresarios hoteleros y periodistas del Reino Unido, Estados Unidos, Costa Rica y Argentina, nuestra ciudad quedó lista para uno de los eventos turísticos más importantes del turismo latinoamericano: Travel Mart 2010.
El evento de inauguración se dará hoy en las instalaciones del Museo Rafael Larco Herrera de Pueblo Libre y buscará convertirse en una gran vitrina para nuestro país. Asimismo, la Sociedad de Hoteles del Perú (SHP), organizadora del evento, señaló que los periodistas que cubrirán el evento han expresado su interés en el actual desarrollo económico del Perú, así como en la gastronomía.
Durante los tres días que durará esta feria se llevarán a cabo conferencias, ruedas de negocios, reuniones de trabajo y exposiciones, todo en las instalaciones del museo Real Felipe del Callao.

Hoy se inicia en Lima el Travel Mart 2010: la feria más importante del turismo Latinoamericano
Más información
La SHP informó que se redoblarán las medidas de seguridad en la parte interna y externa de la sede, donde se realizarán las reuniones de negocios entre compradores y vendedores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here