Hoy se inicia era digital en TV Perú, la primera del país

0
155

(Aeronoticias) Y por fin llegó. El momento de que los televisores puedan tener la era digital en sus casas se iniciará el día de hoy, en el canal de TV Perú mediante el estándar japonés brasileño ISDB-T, este canal será el que lo inaugure en nuestro país.

El ministro de transportes y comunicaciones, Enrique Cornejo, señaló que este es el primer paso para implementar la era digital en el país, además agregó que el objetivo se completará y deberá ser alcanzado en el 2024. Cabe destacar que esta nueva señal no sólo llegará a los televisores, sino también a los celulares, computadoras y aparatos receptores que utilizan los automóviles.

Hoy se inicia era digital en TV Perú, la primera del país

El próximo canal será el ATV canal 9, esto se realizará para el mundial de Sudáfrica a realizarse en el mes de junio, luego lo hará el canal 2, con el mundial de Vóley, y meses después América Televisión lo ejecutará con su programa líder en el rating, que es “Al fondo hay sitio”.

Aeronoticias, considera de un gran avance tecnológico que ya llegó a nuestro país, y donde pronto lo tendremos por completo para disfrutar de una mejor forma de ver televisión.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here