Hoy se inicia la semana del Chilcano

0
170

(Aeronoticias).- Más de 300 restaurantes, bares, hoteles y establecimientos comerciales del Perú brindarán ofertas y promociones como parte de la Semana del Chilcano, este tradicional coctel hecho a base de pisco.

Este es el tercer año en que se celebra esta iniciativa privada de un grupo de comunicadores, cuya finalidad ha sido colocar en el gusto de la gente otra alternativa al famoso pisco sour.

Existe una página web creada por los organizadores de la semana del chilcano donde encontrará noticias sobre el chilcano, recetas de los bartenders más reconocidos y las ofertas que ofrecerán los restaurantes y bares durante la semana, ordenadas por ciudad y distrito.

Más información

Asimismo, los barmans se han encargado de crear una serie de variantes de este trago, con frutas y macerados inéditos (por ejemplo, el chilcano de café, coco, masato, ruda, kion, uvachado, ají, hierbabuena, ciruela, mamey, guayaba, carambola, mora, tamarindo, canela y otros más).

Cabe resaltar, que en el Restaurnt Costa Verde http://www.restaurantecostaverde.com/ podrás encontrar la semana 2×1 del chilcano del 20 al 26 de febrero. ¡No te lo puedes perder!

Hoy se inicia la semana del Chilcano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here