Hoy se jugará el Super Bowl

0
143

(Aeronoticias).- El partido lo disputarán los Pittsburgh Steelers y los Green Bay Packers en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas), un estadio con capacidad para más de 93.000 espectadores, que verán cómo Christina Aguilera interpreta el himno estadounidense antes del duelo.

 

La cadena Fox, que emitirá el partido en directo, ganará más de 200 millones de dólares (147 millones de euros) por la publicidad. Muchas de esas marcas corresponden a la industria del automóvil, entre ellas Audi, BMW, Kia, Hyundai, Volkswagen, Chrysler, Chevrolet y Mercedes-Benz, que debuta en estas lides.
Hoy se jugará el Super Bowl
Tan importante como el partido es el show. The Black Eye Peas pondrá la música en el descanso del partido. El grupo The Black Eyed Peas será el encargado de convertir en una fiesta de dimensiones colosales el show de medio tiempo en la Super Bowl XLV, el evento musical más visto del año. The Black Eyed Peas se une a una reconocida lista de actuaciones en la historia de este show del descanso en la Super Bowl, que incluyen a The Who, Bruce Springsteen, Tom Petty y los Heartbreakers, Prince,  los Rolling Stones, Paul McCartney y U2.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here