Hoy se realizará la autopsia al cuerpo de Brittany Murphy

0
228

Los forenses judiciales de Los Angeles realizarán hoy la autopsia al cuerpo de la actriz estadounidense que murió ayer de un infarto en su departamento de Hollywood Hills. La actriz, de 32 años, se desmayó el domingo en la mañana en su residencia y fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center donde llegó muerta.

Las autoridades estuvieron el domingo investigando su historial médico y algunos factores que pudieron haber contribuido a su muerte. Varios medios de comunicación se apresuraron a relacionar su muerte con las de Michael Jackson y Heath Ledger, ya que se especula sobre una posible adicción de la protagonista de «Inocencia interrumpida» y «La ciudad del pecado», a medicamentos recetados e incluso a la cocaína y, además, se dice que sufría anorexia.

Hoy se realizará la autopsia al cuerpo de Brittany Murphy

 

Ed Winter, asistente jefe de la oficina forense, aseguró a DPA que todo indica que su muerte se debió a causas naturales, aunque la policía aseguró que se encontraron medicamentos recetados en su residencia. Por su parte, la madre de la actriz, Sharon Murphy, pidió respeto por la memoria de su hija e indicó que ella padecía de diabetes tipo 2 y que los días anteriores a su muerte presentaba síntomas de gripe.

Winter añadió que una enfermedad que sufría la actriz podría haber contribuido a su repentina muerte, pero que la verdadera causa no se podrá establecer hasta que se den a conocer los informes de la autopsia en unas semanas. La última vez que la actriz apareció en público fue el 3 de diciembre pasado, día en que asistió a un show de moda en Los Angeles. Durante el evento, Murphy le dijo a la publicación Access Hollywood que entre sus deseos para el próximo año estaba tener un hijo.

Los bomberos de Los Angeles respondieron a una llamada realizada a las 8 de la mañana hora local desde la casa de la actriz, ubicada en la franja de Sunset Boulevard.Los informes sobre quién halló a la actriz inconsciente bajo la ducha son confusos: unos medios aseguran que la encontró su madre y otros dicen que fue su esposo, el guionista británico Simon Monjack.

Angelo Bertolotti, padre de la actriz, indicó que se enteró de la muerte de Murphy a través de su hijo que leyó la noticia en Internet. Los padres de Brittany se divorciaron cuando la actriz tenía 4 años y la última vez que Bertolotti vio a su hija fue hace tres años. Murphy debutó en 1995 en la película para adolescentes «Ni idea», junto a Alicia Silverstone, y su interpretación de la sofisticada Tai despertó expectativas en Hollywood.

También trabajó junto a Ashton Kutcher en la comedia romántica «Recién casados», en la que los dos interpretaban a una pareja joven a la que todo le salía mal durante su luna de miel. Además, actuó junto a Angelina Jolie y Winona Ryder en «Inocencia interrumpida», en 1999. En la adaptación al cine del comic «Sin City» interpretó a una «femme fatale» junto al actor Clive Owen.

En 2002 trabajó en «8 Millas» junto a Eminem, al cual también se la vinculó sentimentalmente. Murphy se crió en la pequeña ciudad industrial de Edison (Nueva Jersey), cerca de Nueva York, e inició su carrera delante de las cámaras a los dos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here