Hoy se realizará la ceremonia de instalación de la Comisión Consultiva de Derecho Aeronáutico, del Espacio y de la Aviación Comercial del CAL

0
225

(Aeronoticias).- Hoy, viernes 04 de mayo, a las 6:30 p.m. en el Salón García Calderón, del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL), sito en Av. Santa Cruz 255, Miraflores, se instalará la Comisión de Derecho Aeronáutico, del Espacio y de la Aviación Comercial que preside el Dr. Julián Palacín Fernández.

La Comisión esta integrada por expertos en derecho aéreo y espacial, como son: el Dr. Julio Ubillus Soriano, la Dra. Luz Helena García Núñez, el Dr. Oswald Ayarza Gómez, el Dr. Miguel Mena Ramírez, la Dra. Marilyn Flórez Villaverde, el Dr. Julián Fernando Palacín Gutiérrez, el Dr. César Aníbal Fernández Fernández, la Dra. Rosa Susana Becerra Quiñones, el Dr. Renzo D. Ramírez Paulet, el Dr. Gustavo Oscar Collao Palomino, el Dr. Ruberli Alejandro Castro Prinz y el Dr. Johan Ramírez Chavarry.

La ceremonia la preside el Director de Comisiones y Consultas del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, Dr Víctor Manuel Belaunde Gonzáles.

La instalación de la Comisión de Derecho Aeronáutico, estará a cargo del Dr. Julián Palacín Fernández, presidente de la comisión, quien informará sobre el plan del trabajo para el 2012 y tomará juramento a cada uno de los miembros.

A la ceremonia están invitados miembros del Colegio de Abogados de Lima, congresistas de la República, representantes del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial; ejecutivos del sector turismo, personalidades afines al sector aerocomercial, medios de prensa y público en general.

El ingreso es libre. Finalizada la ceremonia se servirá un brindis de honor en las instalaciones del Colegio de Abogados de Lima.

Cabe agregar que el Presidente de la Comisión, Dr. Julián Palacín Fernández, invitó publicamente a los abogados, miembros del CAL, ejecutivos de las líneas aéreas nacionales e internacionales, destacados pilotos del Sindicato de LAN (SIPLAP) y de TACA; gerentes de Corpac; representntes del Sector Turismo;  a esta solemne ceremonia.

Dentro de la juramentación de sus integrantes, se esbozará el plan de trabajo 2012-2012 y el libro que publicará la Comisión de Derecho Aeronáutico, Del Espacio y de la Aviación Comercial del Ilustre Colegio de Abogados de Lima con los trabajos de investigación de sus miembros, el mismo que será presentado en la sesión de la juramentación de las comisiones consultivas, en marzo del 2013 (periodo 2013-2014).

El 04 de mayo se realizará la ceremonia de instalación de la Comisión Consultiva de Derecho Aeronáutico, del Espacio y de la Aviación Comercial del CAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here