Hoy se reúnen en Piura dirigentes del turismo peruano-ecuatoriano

0
137

(Aeronoticias).- La VII Reunión Binacional del Comité de Frontera Loja-Piura se cumplirá hoy en la norteña ciudad peruana de Piura para tratar una agenda que incluye asuntos migratorios, aduaneros  y sanidad agropecuaria, así como también temas sobre el transporte terrestre transfronterizo.

A este efecto viajará a Piura la Gobernadora de la ciudad ecuatoriana de Loja quien sostendrá conversaciones con el Gobernador Regional de Piura teniendo como escenario la universidad de esta importante capital.

En este evento participarán visibles dirigentes de la industria turística de ambos países que están empeñados en consolidar la amistad peruano-ecuatoriana, sobre todo en la frontera común que comparten, amistad que cada vez es más fuerte y fructífera.

“Esta VII versión del Comité de Frontera Loja-Piura promete ser muy  exitosa pues las anteriores sentaron las bases para alcanzar un desarrollo en la industria del turismo que beneficia cada vez más a los pueblos fronterizos de Ecuador y Perú”, declaró para AERONOTICIAS  Marcela Hurtado Paredes, dirigente piurana.

Hoy se reúnen en Piura dirigentes del turismo peruano-ecuatoriano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here