Hoy sustentan pre dictamen de Cuenta General de la República 2011

0
95

(Aeronoticias).-Hoy martes 9 de octubre, la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República, sustentará el pre dictamen del Proyecto de Ley N° 1401/2012-PE, el cual somete a consideración del Pleno del Parlamento, la Cuenta General de la República del Año Fiscal 2011.

Durante la sesión, el grupo de trabajo recibirá a cuatro instituciones del Estado, las que sustentarán su pliego presupuestal 2013, informó su presidente, Josué Gutiérrez Cóndor.

El titular del Fuero Militar Policial, Contralmirante CJ (r), Carlos Enrique Mesa Angosto, será  quién abra la sesión de exposición (9:00 a.m.) de los resultados y retos de la ejecución del presupuesto del año Fiscal 2011; los avances en la ejecución del Presupuesto de este año, y el presupuesto y metas 2013.

Posteriormente sustentará su Presupuesto Anual 2013, el titular del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), Jorge Luis Yrivarren Lazo.

Se espera también  la presencia la jefa de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Magdalena Chú Villanueva para que exponga su presupuesto del próximo año, así como las proyecciones de inversión pública.

Finalmente, el titular del Ministerio Público, Dr. José Antonio Peláez Bardales, sustentará su partida presupuestal para el 2013.

congreso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here