Hoy viernes 13-9-13 es la tradicional misa en recuerdo de Doña Teofila Vega Romaní, madre del Dr. César Vega Vega

0
186

(Aeronoticias) Como todos los años, la comunidad jurídica, asiste el día de hoy a las 7 de la noche a la tradicional misa en la iglesia del Colegio de La Salle, ubicado en la cuadra 7 de la avenida Arica (Breña) .en recuerdo de la misa de homenaje a Doña Teofila Vega Romaní, madre del Dr. César Vega Vega.

Esta misa es un símbolo del profundo amor que envuelve el corazón de un hijo hacia una maravillosa madre que viajó al cielo, pero que desde ahí y en la profundidad e inmensidad de los desconocido irradia  un amor eterno que bendice y protege a todos los que año a año compartimos con César Vega Vega este maravilloso momento te de religiosa y amor a la familia, dijo el abogado Julian Palacin Fernández, que es actualmente candidato al Decanato del Colegio de Abogados de Lima en las próximas elecciones de noviembre de 2013.

El acto religioso será al cumplirse un aniversario más de su sensible fallecimiento, para lo cual están circulando las invitaciones pertinentes por parte de su hijo, el doctor César Javier Vega Vega, quien  agradece desde ya la invalorable presencia de las personas que se  dignen concurrir a esta Misa de Honras para recordar a su idolatrada madre a quien prometió  amarla y recordarla hasta más allá de la muerte.

El candidato al Decanato del Colegio de Abogados de Lima Julian Palacin Fernández, quien preside además la Comisión de Derecho Aéreo, del Espacio y de la Aviación Comercial del ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL), y miembros de la comisión, estarán presentes en esta misa de honras por un aniversario más, del fallecimiento de la madre de un distinguido jurista y magistrado, el Dr. Cesar Javier Vega Vega, señor de señores, amigo de esta casa editorial, que todos los años nos enseña: como el amor de un hijo hacia una madre, no solo dura toda la vida, si no, toda la eternidad. Y esto es un mensaje para la sociedad, para la familia, hoy en una sociedad en crisis.

Es por ello que consideramos que este viernes 13 de setiembre de cada año, en esta misa de honras, en el Colegio La Salle, en Breña, es no solo el recuerdo del alma de la madre del amigo, si no que es también un día tradicional de fe, de esa religión llamada familia, de ese sentimiento llamado amistad y de ese legado que debe esparcirse en la sociedad llamado amor a la madre, amor a la familia y amor a Dios, dijo Julián Palacín Fernández.
Cabe agregar que en Lima son más de 60,000 los agremiados al Colegio de Abogados de Lima y esta misa homenaje llega espiritualmente a todos los rincones de la abogacía, no solo como un mensaje de fe y amor de un hijo hacia su madre, sino porque además el sumergirnos en la profundidad de la fe e integrarnos, no solo fortalece el espíritu de todo un gremio y de nuestro Poder Judicial, sino además la fe del futuro de la abogacía peruana, dijo Julian Palacin Fernández, quien como testimonio de fe destacó que durante los 365 días del año el souvenir «milagroso» del recuerdo de esta misa, lo acompaña, lo protege y le trasmite la fe que desde el cielo irradia a todos los amigos de César Vega Vega,  su recordada madre que nos mira y nos protege desde el cielo “Doña Teofila Vega Romaní”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here