HSA inaugura su moderno hotel en Arequipa

0
148
(Aeronoticias).- Con una inversión de cercana a US$1.0 millón de dólares, la cadena Hoteles San Agustín (HSA) iniciará oficialmente el miércoles, 23 de marzo sus operaciones en la ciudad de Arequipa con la puesta en marcha del Hotel HSA Posada del Monasterio.   
monasterio

HSA Posada del Monasterio se convierte en el octavo hotel de la referida cadena en iniciara sus operaciones. HSA posee cuatro hoteles en la Región Cusco, tres en Lima. Para el próximo año, se tiene previsto inaugurar el HSA Paracas Resort (Ica) y reinaugurar el HSA Plaza de la ciudad del Cusco.
Manuel García, gerente general de la cadena hotelera, manifestó que el hotel HSA Posada del Monasterio (tres estrellas) de 47 habitaciones, ha solicitado ser categorizado cuatro estrellas superior.
De otra parte, García reveló que “prácticamente quedó concretado la operación de compras de los terrenos en el Valle del Colca (Arequipa) a fin de construir un hotel de 50 habitaciones”.
“Va ser un hotel con vista al cañón, muy singular y con todas las características constructivas que tienen todos los hoteles del Valle del Colca y poniendo el valor lo que es el cañón”, detalló el empresario hotelero.
Manuel García informó que al concluir las obras del HSA Paracas Resort, así como de los hoteles en el Valle del Colca, el grupo hotelero habrá concluido con el circuito sur.
“Yo creo que a excepción de Puno, creo que el cierre del circuito turístico se podría producir a finales del 2012”, estimó García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here