HU JINTAO: REQUIERE NUEVO CAPÍTULO EN DESARROLLO DE FUERZA AÉREA

0
214
La fuerza aérea del EPL ha logrado un progreso enorme en su propio desarrollo durante las seis décadas pasadas y ha hecho contribuciones destacadas a la protección de la soberanía, seguridad, integridad territorial y a la modernización socialista del país, según afirmó el presidente chino Hu Jintao.
Jintao pidió hoy un «nuevo capítulo» en el desarrollo de la fuerza aérea del Ejército Popular de Liberación (EPL) de China. Hu se reunió con representantes de oficiales de alto rango, elementos modelo y pilotos de la fuerza aérea del EPL.
HU JINTAO: REQUIERE NUEVO CAPÍTULO EN DESARROLLO DE FUERZA AÉREA
La defensa nacional de China y la modernización de su ejército enfrentan situaciones y tareas nuevas, afirmó Hu.
La fuerza aérea también entró en una etapa clave de desarrollo, dijo Hu, quien los urgió a que desarrollen capacidades sistemáticas para operaciones ofensivas y defensivas. Además, este año se conmemora el 60° aniversario de la fundación de la fuerza aérea del EPL.
Aeronoticias considera que las fuerzas aéreas de los países del mundo tanto como la china están en una revolución que requiere la actualización de sus sistemas armamentísticos, no sin olvidar el fin fundamental de las fuerzas de las naciones, el de mantener la paz mas no de alentar la guerra, por lo que la soberanía se defiende no se impone y los ideales de libertad, democracia y paz tienen que estar ligados a estas revoluciones en pro de asegurar un futuro blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here