Huacos eróticos Moche se exhibirán en París

0
305
El Perú sigue dando que hablar en el mundo y es que ahora, los Huacos eróticos de la Cultura Mochica será exhibidos en una exposición en la capital francesa, exactamente el museo Quai Branly, donde el tema de dicho evento será el de «Sexo y Poder».

Recordemos que estos huacos datan de hace 2000 anos, y siguen siendo una riqueza cultural, para los ojos de todo el mundo. Para este evento tan importante el gobierno peruano autorizó la salida a tierras francesas de 126 cerámicas, para que de esta manera la aprecien también por el viejo continente, y porque  no aumentar, el número de personas que quieran visitar nuestro país, para incrementar el turismo.

Huacos eróticos Moche se exhibirán en París

La exposición que se realizará en Paris, se desarrollará entre el 9 de marzo y el 23 de mayo, donde el tema que representa estos huacos eróticos peruanos será «Morir para gobernar. Sexo y Poder en la Sociedad Moche». Sin duda los moches son considerados como los mejores ceramistas del mundo, por tal motivo ahora, estarán presentes en Francia.

Aeronoticias, se siente contento de que parte de la historia del Perú, sea conocida y difundida por el mundo, y lo mejor de todo es que los países nos los piden para este tipo de grandes exposiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here