Huancayo: Granizada y fuerte lluvia provocaron inundaciones

0
114

(Aeronoticias).- La ciudad de Huancayo sufrió en las últimas horas una torrencial lluvia y una granizada, que provocaron inundaciones en algunas viviendas y un mercado, y hubo casos de inmuebles que se quedaron sin sus techos de calamina por los vientos fuertes.

La granizada cubrió de blanco las calles de la ciudad; los lugares más afectados fueron el jirón Juan Parra del Riego y la avenida Tahuantinsuyo en el distrito de El Tambo, según reportes de los bomberos y Policía Nacional.

En el primer lugar se inundó el mercado de la urbanización La Florida, el agua que discurrió por esta zona baja del distrito generó problemas en las alcantarillas e ingresó a varios domicilios.

Los vecinos solicitaron al municipio de El Tambo ampliar las tuberías de desagüe, ya que siempre que caen lluvias intensas y prolongadas, y este sector se ve afectado seriamente; de igual modo los vecinos de Tahuantinsuyo exigieron apoyo.

De otro lado, los vientos fuertes provocaron daños en locales con techos construidos en forma rudimentaria sin los soportes adecuados las calaminas volaron por los aires y por suerte no se registraron heridos.

Fuente: Andina

Huancayo: Granizada y fuerte lluvia provocaron inundaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here