Hugo Chávez ahora estará presente mediante un blog

0
176

(Aeronoticias) Una nueva herramienta de comunicación será utiliza por el presidente venezolano Hugo Chávez, esta vez se trata de un blog, donde plasmará muchas cosas, en donde resalto, salir al frente de aquellos cuestionamientos de diversos grupos y redes sociales. Cabe destacar que este anuncio lo realizo mediante su programa de radio Aló Presidente el día de ayer.

Tras ese anuncio, también Hugo Chávez aclaró que es mentira de que su gobierno quiera controlar el acceso a Internet en su país. Así el mandatario señaló que el internet es “una trinchera de luchas de personas”. Con este blog que aun no tiene una fecha de lanzamiento se comunicará con todos sin enemigos, y así darles batalla, manifestó.

Hugo Chávez ahora estará presente mediante un blog

De esta manera el mandatario venezolano se hará presente también por la tecnología del internet, donde luchará contra todos, defendiendo siempre ese pensamiento que lo ha caracterizado por años.

Aeronoticias, cree que con este blog que lanzará Hugo Chávez, no solo ganará más seguidores sino también crecerá el número de los que están en contra de él, por lo que siempre busca esa polémica que no le está haciendo nada bien a Venezuela.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here