Hugo Chávez amenaza a Barack Obama

0
137

(Aeronoticias).- El presidente de venezolano Hugo Chávez, amenazó hoy a los Estados Unidos que “ni se le ocurra” venir por el petróleo de Venezuela, como lo intenta hacer, según dijo, con el de Libia mediante una operación militar.

 

 

Hugo Chávez amenaza a Barack Obama

 

 

 Hugo Chávez señaló que con la operación militar autorizada por el Consejo de Seguridad de la ONU en contra del régimen dictatorial que gobierna Libia, es una excusa para los Estados Unidos para apoderarse  del petróleo de la nación del norte de África. Asimismo, acusó a las fuerzas aliadas de estar “echándole plomo a todo el que se asome” en el país intervenido.

“Con Venezuela ni se le ocurra señor Barack Obama y sus aliados, porque yo sé los planes que tienen para Venezuela. Quieren violentar el país, creando condiciones para 2012. Faltan casi dos años y ya ellos dicen que tienen el resultado de las elecciones. Van a tratar de crear una coyuntura violenta, antes o durante el proceso electoral”, expresó Chávez en su programa de televisión ‘Aló presidente’.

Chávez buscará en 2012 una segunda reelección que lo mantenga en el poder por seis años más. Desde finales del año pasado, lanzó una prolongada actividad proselitista que bautizó como ‘Campaña admirable’, tomando el nombre de una de las operaciones militares del prócer Simón Bolívar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here