Hugo Chávez estará también en el Twitter

0
183

(Aeronoticias) Con el propósito de batallar por todos los medios, el mandatario de Venezuela Hugo Chávez, abrirá dentro de pocos días su cuenta en el Twitter, para así de esta manera batallar por esa red, contra todos sus críticos que tiene no solo en su país, sino en todo el mundo.

Como sabemos Hugo Chaves, cuentan con programas en la televisión y en la radio, y también ahora quiere entrar en el mundo de la cibernética con su cuenta en el Twitter, donde según señaló Diosdado Cabello, quien es el Ministro de Obras Publicas y Viviendas, que esta cuenta del mandatario romperá récords en lo que se refiere al número de seguidores.

Hugo Chávez estará también en el Twitter

Hace un tiempo atrás el presidente aseguraba que el internet eran una herramienta terrorista, por lo que ahora parece que ese pensamiento ha cambiando, por lo que enfrentará a sus críticos por el Twitter.

Aeronoticias, cree que esta nueva inclusión del presidente de Venezuela Huego Chávez en el Twitter, generará un ambiente de conflicto virtual donde muchos lo criticaran por lo que viene haciendo con su país.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here