Hugo Chávez llamó “lacayo” al Presidente Uribe otra vez

0
74

(Aeronoticias).- Hugo Chávez no se cansa de ponerle epítetos de grueso calibre al presidente colombiano Albaro Uribe. El mandatario venezolano expresó hoy que se trazó como “objetivo supremo” impedir que el Gobierno de su homólogo de Colombia, Álvaro Uribe, al que llamó “lacayo”, logre esta semana que ambas naciones vayan a la guerra, tras la ruptura de relaciones diplomáticas.

 

 

“Nos hemos fijado un objetivo supremo: detener la locura guerrerista que se ha apoderado de la Casa de Nariño; impedir que el Gobierno lacayo de Uribe, ya de salida, perpetre su último y más nefando crimen: arrastrar a un conflicto bélico a dos pueblos que se saben y se sienten hermanos en (Simón) Bolívar”, suscribió Chávez.

En su columna dominical “Las líneas de Chávez”, el jefe de Estado añadió que reivindica “para el pueblo colombiano el mismo derecho que reivindicamos para nuestro pueblo y para todos los pueblos de Nuestra América: el derecho de vivir en paz”.

“Nos preocupa la comparsa de Uribe bailando los últimos compases de una música que suena desde el Norte”, porque es “horrible” el saldo que deja “el indigno inquilino de la Casa de Nariño”, que “no es otro que la exacerbación de la violencia que durante más de 60 años ha definido el doloroso devenir histórico de Colombia”, señaló.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here