Hugo Quintana Bardelli: ¿Quiénes ordenaron su asesinato y por qué?

0
212

(Aeronoticias).- La ferocidad que se empleó en el asesinato del empresario, a quien le dispararon 41 tiros, hace presumir a la Policía de que se trata de sicarios extranjeros.

Según el diario ‘Perú.21’, los asesinos habrían llegado al Perú solo para hacer su ‘trabajo’ y de inmediato abandonaron el país. Para la Policía se refuerza la hipótesis de que detrás de este crimen está una mafia de narcotraficantes.

Se supo que en 1996 la víctima fue detenida en Tacna con 7 kilos de droga. Durante el proceso judicial, Quintana confesó que la mercadería era de un peruano de ascendencia italiana, a quien identificó como Sandro Rafael Pueyes Dentone.

Luego de su confesión, este último fue capturado en Estados Unidos. En enero de este año, la Sala Especializada de Tacna solicitó su extradición. Por ello, se presume que este habría mandado asesinar a Hugo Quintana para evitar una confrontación en el juicio.

Por otro lado, se supo que la víctima era investigada, desde hace seis meses, por el presunto delito de lavado de activos debido a que sus ingresos económicos no justificaban la vida ostentosa que llevaba.

Incluso, se informó que Hugo Quintana Bardelli figuraba como gerente de la empresa Amaizing Cars, dedicada a la venta de diversos productos.

 

Fuente:Peru.com

Foto:ElComercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here