‘ Huguito Chavez ‘: desgraciado usted canciller e igual su presidente y han desgraciado a Colombia

0
165
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, calificó este miércoles de «desgraciados» a su par colombiano Álvaro Uribe, y su canciller Jaime Bermúdez, por sus críticas a la Unasur (Unión de Naciones Sudamericanas). Estas declaraciones de Hugo Chávez son en respuesta a las críticas que tanto el mandatario colombiano como el ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, habían realizado a la Unasur por no decir nada sobre el lenguaje del gobernante caribeño.
Chávez rechazó una declaración de Bermúdez en las que éste consideró «decepcionante» que la Unasur «no haya dicho nada» sobre el lenguaje del gobernante venezolano. «Desgraciado usted canciller e igual su presidente y han desgraciado a Colombia», soltó Chávez en un acto del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), según despacho de la agencia de noticias Ansa.
' HUGUITO CHAVEZ ': DESGRACIADO USTED CANCILLER E IGUAL SU PRESIDENTE Y HAN DESGRACIADO A COLOMBIA
El mandatario añadió que las declaraciones de Bermúdez son el «colmo del cinismo» y aseveró que junto con Uribe, «ellos todos los días están batiendo récords en cinismo». Asimismo aseguró que «yo me siento colombiano, más colombiano que Uribe que nació en Colombia, porque ese es un pitiyanqui», tras gritar «Viva Colombia».
Chávez mantiene congeladas las relaciones con Colombia desde el pasado 28 de julio en repudio al acuerdo militar suscrito entre Bogotá y Washington para el uso de bases colombianas por tropas estadounidenses.
Aeronoticias considera que las declaraciones de Chávez nuevamente vuelven a dar fe de su “variopinto” lenguaje y la “estupidez mental” de la que es presa, porque es claro que ni sus asesores, ni sus consejeros, ni el propio Chávez tienen claro el concepto de ética y protocolo, ni políticas correctas para hacer sus descargos, solo tienen certeros ataques fuera de lugar y de lenguaje incorrecto para un mandatario. La realidad es que es una lástima que “mandatarillo” como Chávez suelte sus –ya típicas- barrabasadas a diestra y siniestra, sin que nadie pueda hacerle ver que un cambio de políticas es necesario para lograr asentar sus ideas en vez de derramar verborragia barata sin sentido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here