Humala afirma que debemos construir una comunidad sin distinciones

0
210

(Aeronoticias) El día de hoy, el presidente de la República, Ollanta Humala, afirmó que los peruanos debemos construir una comunidad sin distinciones, durante su participación en la caminata Corre 5K Conmigo, organizado por la Sociedad Peruana Síndrome de Down.

“Nadie es diferente, todos somos iguales, hombres y mujeres tenemos que construir nuestra comunidad de esa manera, sin distinciones de ningún tipo”, expresó antes de comenzar el evento en el limeño distrito de San Borja, según informa Andina.

En ese sentido, el jefe de Estado felicitó a los organizadores, y pidió apoyar la recaudación de fondos para una causa noble como la de “incluir a todos”.

“Por eso estoy aquí con mi familia”, recalcó el presidente, quien se encuentra acompañado de la Primera Dama, Nadine Heredia, y sus dos menores hijas.

Añadió, “Tenemos que felicitar a los que están llevando estas actividades para adelante, porque son las cosas que hacen aflorar los valores de nuestra sociedad, de nuestra familia, de nuestra comunidad, y por eso tómenme como un ciudadano más, como un asociado más por esta gran cruzada por incluirnos a todos”, según señala Andina.

Humala afirma que debemos construir una comunidad sin distinciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here