Humala debe demostrar que el que manda es él

0
212

(Aeronoticias).- El diario chileno La Tercera destacó el pronunciamiento del escritor peruano Álvaro Vargas Llosa sobre las presiones que viene soportando el electo presidente Ollanta Humala, alentándolo  a  que deje bien claro que “el que manda es él “, frente a las acometidas de sus derrotados adversarios que pretenden obligarlo a nombrar ya al ministro de economía de su gobierno.

“No se debe guiar por cinco titulares, ni por comentarios televisivos ni tampoco por especuladores bursátiles”, reproduce el mencionado diario, tomando como fuente a Radio Programas del Perú (RPP).

Como se sabe, el ahora virtual presidente constitucional, Ollanta Humala, fue objeto de una feroz campaña  sucia en su contra por parte de importantes medios de comunicación y sectores de la derecha peruana durante la primera y segunda vueltas electorales, campaña que continuó aún después de saberse que el líder nacionalista había ganado las elecciones.

Las presiones de los mencionados  sectores llegaron al extremo de pretender que Humala no solo nombre de inmediato a su ministro de economía si no que éste debía ser digitado por aquellos.

Humala debe demostrar que el que manda es él

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here