Humala perdería la brújula en Puno

0
121
(Aeronoticias).- La congresista símbolo de la defensa de los derechos de la mujer peruana, Susana Vilca Achata, representante por Puno no habría sido tenida en cuenta en la representación parlamentaria de ese departamento para las elecciones del 10 de abril del 2011, lo que ha causado extrañeza, por cuanto tuvo un desempeño parlamentario impecable.
 
La presunta medida ha sido tomada con consternación, debido a que la legisladora fue la que derrotó a la aerolínea LAN luego de un proceso de 2 años ante INDECOPI.
El Partido Gana Perú que no tiene más del 11% de la preferencia electoral perdería en el departamento de Puno con esta omisión que demuestra que no se ha respetado el consenso de un país que luego de 4 años y medio de labor parlamentaria, respeta y admira el trabajo de la ingeniera de minas, Susana Vilca Achata.

Humala perdería la brújula en Puno

Con esta decisión pierde la región Puno, pierde Gana Perú y también el Perú.
 
Aeronoticias ha venido siguiendo de cerca el trabajo parlamentario de Susana Vilca Achata y considera que la posible no presencia de esta parlamentaria en el proceso eleccionario de abril va a presentar un vacío muy difícil de llenar y mermará, sin lugar a dudas, el voto nacionalista en Puno. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here