Humala pide un voto de confianza a Fuerzas Armadas y Policiales para rescatar a secuestrados

0
206

(Aeronoticias).-El presidente de la República, Ollanta Humala hizo un llamado a todos los peruanos para confiar plenamente en las acciones desplegadas por las fuerzas armadas y policiales, para rescatar con vida a los trabajadores secuestrados por columnas narcoterroristas en el poblado de Kepashiato.

“El mensaje es de esperanza y que estamos permanentemente teniendo en cuenta, en todas las acciones, la vida de sus familiares”, declaró a la prensa al dirigirse a los familiares de los secuestrados.

Cabe recordar que remanentes terroristas secuestraron el lunes, en el poblado de Kepashiato, provincia cusqueña de La Convención, a unos 40 trabajadores  del consorcio operador del proyecto de gas de Camisea.

El mandatario agregó además que se ha desplegado a efectivos militares y policiales para cercar la zona, que es amplia y de difícil acceso; sin embargo precisó que las fuerzas del orden están preparadas para actuar en todo el territorio nacional.

Humala Tasso  explicó que se busca separar a los trabajadores secuestrados de sus captores para liberar a los primeros y capturar y aplicar  el peso de la ley a los últimos.

“Esperamos que muy pronto podamos resolver el problema, buscando que el costo sea cero, como es de esperarse. Lo más fácil sería arremeter pero no es nuestra tónica cuando se trata de vidas humanas y gente inocente secuestradas por estas hordas demenciales”, declaró en el poblado de Lucanamarca,  perteneciente a  la región Ayacucho.

humala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here